Portafolio

Proceso
Artesanal

¿Tu paladar te está hablando? Porque si te apasiona la cocina, el buen comer y el buen vivir, te encantarán los sabores del atún gourmet empacados a mano y bañados en aceite de oliva.

Nuestro

Portafolio

Te presentamos nuestra gama de productos Tonnino

Ventresca en Aceite de Oliva

Conoce lo mejor de lo mejor. La realeza de nuestros atunes gourmet está contenida en este frasco de etiqueta roja del más puro y elegante deleite que brindan nuestras ventrescas a tu paladar. Sus cortes especiales son los más suaves tiernos y sabrosos de nuestro repertorio.

Ventresca con Jalapeño en Aceite de Oliva

Imagínate probar nuestra fina ventresca, mezclada con el delicioso sabor picante del chile jalapeño. Deleita y activa tu paladar con este vibrante y natural sabor.

Filetes de Atún en Aceite Tonnino

La mezcla perfecta entre un exquisito atún de aleta amarilla y el más puro y exquisito aceite de oliva que hayas probado. Tan simple y delicioso que puede resumirse, en una palabra: ¡Espectacular!!

Filetes de Atún con Ajo en Aceite de Oliva

Compartir el sabor nunca fue tan exquisito. El delicioso sabor intenso de nuestros troncos de atún Tonnino con ajo finamente picado es perfecto para complementar tus platillos en pastas, pizzas, pitas y bocas.

Filetes de Atún con Alcaparras en Aceite de Oliva

Esta presentación te trae el sabor del mediterráneo y el espectacular Tonnino en un frasco. Deleita tu paladar con exquisitos troncos de atún gourmet acompañados de alcaparras en el más fino aceite de oliva. Perfecto para ser la estrella en tus reuniones sociales.

Filetes de Atún con Oregano en Aceite de Oliva

Comparte el exquisito sabor de nuestro atún en troncos, con el aromático sabor italiano del orégano en aceite de oliva en tus pizzas, pastas, wraps y montaditos, que además de quedar exquisitos le darán colorido a tus platillos.

Filetes de Atún en agua de manantial

Si prefieres sabores naturales y especiales, esta presentación es para tí. Conscientes tus sentidos y deleita el paladar de tus invitados con esta presentación en agua pura de manantial.

Mercados

Orgullosamente costarricenses , Tonnino lleva más de 10 años deleitando paladares en diferentes países del mundo.

PAÍSES A LOS QUE EXPORTAMOS
Estados Unidos
Canadá
República Dominicana
Alemania
Guatemala
El Salvador
Panamá
Trinidad y Tobago
Barbados